Santidad a Jehovah
  EDITORIAL
 

 

 

EL BUEN SAMARITANO




 

 

"....El dijo: El que uso de misericordia con el, Entoses Jesús le dijo: Ve y haz tu lo mismo"    (Lc.10:37)
 
 
   Sírvame estas palabras como un preámbulo a lo que  será y debe  de ser esta pagina  Web, pequeña quizás en los megabaytes que disponemos, pero somos y seremos grande en el amor al prójimo; razón por la cual estamos navegando en el ciberespacio para llegar a ti y tu familia.

Vivimos tiempos difíciles, tiempos  donde el materialismo se ha entronizado en los diferentes estratos de la sociedad; Y vemos como poco a poco este ha ido conquistando adeptos en aquellos sectores que se autoproclaman cristianos, evangélicos, religiosos, etc. Ya no es de asombrarnos porque casi es natural que estos grupos en su mayoría estén siendo absorbidos por Mammon.

Hoy es  IMPERATIVO, una necesidad para cualquier líder  o grupo religioso "buscar la moneda perdida antes que la oveja perdida" porque el éxito de estas congregaciones se mide según el flujo de dinero que les entra al alfolí (Bolsillos)

Al presente  siglo se han inventado tantos engaños de doctrinas con el  UNICO PROPOSITO de sacarte una semillita de Fe, que como bien sabes esta es una pequeña suma de dinero en dollares u otra moneda.

¡Amigo!  Te invito   a que hagamos un alto y reflexionemos lo que hemos venido hablando. Y sin apasionamiento y libre de prejuicios respondámonos estas preguntas. 

¿Es este el mensaje que predico Jesús? o ¿los apóstoles? ¿Será que Jesús en su ministerio terrenal se intereso por las moneda perdidas de Israel?

¿Con lo poco que tenemos hasta aquí; ¿Que hechos de Jesús  nos vienen a la mente? ¿No compartí conmigo aquel relato en el cual Jesús entro al Templo y haciendo un azote de cuerda echo fuera del templo a todos, porque lo estaban convirtiendo en cueva de ladrones?

Quizás a falta de Jesús, nos hacen falta muchas cuerdas para hacer muchos azotes y purificar los "templos" que se han convertido en cueva de ladrones.

Es oportuno y pertinente citar las palabras de San Pablo cuando le  escribe su segunda carta a Timoteo "...Que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.porque habrá hombre amadores de si mismos, avaros, vanaglorioso, soberbios, blasfemos,...ingratos, impios, sinafecto natural, implacables, calumniadores,...aborrecedores de lo bueno,...amadores de los deleites mas que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella...hombres corruptos de entendimientos." ¿Estos señores ya están en tu congregación? Porque en muchas ya lo están ¿Te das cuenta que ya estamos viviendo esos postreros días que hablo San Pablo?

Nuevamente te pregunto: ¿Cual de todo estos Mensajes es el que predico Jesús? Es un hecho incuestionable, ineludible que estos diferentes lideres o grupos religiosos te predican distintos mensajes.

El mensaje que predico  Juan el Bautista, Los Apóstoles, Y San Pablo es el Mismo mensaje que predico  Jesús, y todos ellos alcanzaron grandes avivamientos. El mensaje cristo céntrico es del Arrepentimiento.  "Arrepentíos porque el reino de los cielo se ha acercado" (Mt.5:17) Es tan obvia la respuesta que me resulta casi ridículo preguntarte de que tenemos que arrepentirnos?... De toda una vida de PECADO, porque  Sin santidad nadie vera al señor. Y es precisamente en este punto donde marcamos la diferencia, donde se separa la cizaña del trigo, donde los hijos de luz resplandecen como el día hasta que este es perfecto, Desde ya  te marcamos y lo sostendremos mientras estemos en este espacio Web. El verdadero cristiano es un verdadero santo y por lo tanto es un individuo que no practica el Pecado es decir que el cristiano no peca.

El cristiano nacido de  nuevo no puede pecar porque el que peca es del diablo.

Y este será nuestro principal OBJETIVO marcarte lo que
la Biblia dice en cuanto a la vida de santidad que debemos vivir si decimos ser cristianos.

Los falsos maestros te dirán  " que no hay justo ni aun uno”, otros te dirán que "Dios ama al Pecador pero aborrece al pecado"  y aun otros te dirán  que "el justo  cae siete veces y aun así Dios lo levantara."  ¡Que gran abominación!


Al igual que Babilonia que asolo muchas ciudades, esta nunca abrió las cárceles a sus presos, así, hoy estos falsos maestros te tienen preso cuando te dicen desde el pulpito que no puede dejar de pecar y siempre serás esclavo del pecado, ¡Que bárbaro! como ponen por inmunda la sangre de Jesucristo. No han podido entender el propósito del sacrificio de Jesús. El vino a libertar al cautivo (de que cautividad estamos hablando) del pecado. El sacrificio de Jesús era necesario para que todo aquel  que en el crea no se pierda (en pecado)

Cuando el Pueblo de Israel murmuro contra Moisés, Dios al ver el pecado  les mando unas serpiente ardiente y todo el que era mordido moría instantáneamente. Al ver la mortandad Los Israelitas comprendieron que habían pecado y clamaron  para que Dios les perdonara, Por  orden de Dios Moisés le construyo una serpiente de bronce para que todo aquel que era mordido por la serpiente  y  tan solo mirase la serpiente de cobre no moriría.

De igual forma Jesús  fue levantado en una Cruz de madera para que todo aquel  que mirase el sacrificio no morirá del pecado sino que tendrá la vida eterna.

Mirar hacia la cruz de Cristo significa el perdón de los pecados. Pero que te dicen los falsos maestros, que venir a Cristo es tener prosperidad económica, es tener una vida colmada de placer, donde la pobreza es una maldición de Dios, y hay unos que se atreven a decirte que la pobreza es un pecado.

¿Has leído en
la Biblia que los israelitas miraban la serpiente de cobre para  tener mas mana? o ¿mas agua? o para que sus tiendas se les ampliaran? ¿Verdad que No? ellos miraban la serpiente de cobre porque estaban conciente que habían pecado y que necesitaban ser perdonado por Dios.

Hoy el pecado es la serpiente ardiente que anda mordiendo y algunos no se dan cuenta. "La paga del pecado es muerte."


Te he presentado lo que será esta pagina Web y lo que encontrara en ella, solo te pido un poquito te paciencia para ir leyendo cada mensaje  que alojemos en esta tu pagina; ponte en contacto. Usa nuestro correo, si tiene alguna duda aquí estamos para ayudarte.

Recuerda siempre esto: Sin Santidad nadie era a Dios.

 

 
  ¡BIENVENIDOS! 20507 visitantes (35864 clics a subpáginas) ¡BENDICIONES EN CRISTO!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis